condiciones generales de venta


Postalboxes.es es una página de venta de material para envíos postales, protección y otros complementos de embalaje. Esta web está pensada y dedicada principalmente a empresas y profesionales que requieran de material para envíos o para protección de alta calidad acompañados de un servicio profesional y a un buen precio.

 

1 - Condiciones de entrega

Para pedidos tramitados antes de las 12.00 h el plazo de entrega es de 48/72 h. Para pedidos realizados después de los horarios indicados, la entrega se efectuará en 72/96 h. Este plazo de entrega está condicionado a la confirmación del pago previo a ser expedido.

Plazo de entrega garantizado en el 96% de los casos. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, siendo por causas ajenas a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización a favor de los clientes, a quienes se les informará de la demora.

Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla entrega a concretar.

 

2 - Satisfacción garantizada

Para que resulte aplicable la garantía 100% satisfecho de los productos solicitados, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

 El plazo máximo para devolver los productos es de 14 días desde la recepción del pedido.
 El cliente deberá comunicar dicha devolución a la empresa y posteriormente, remitir el producto completo a portes pagados, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán. El coste de la devolución y los posibles costes derivados del envío del material serán a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de Postalboxes. El cliente debe avisar a fin de acordar la recogida del producto que desea devolver. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un vale descuento, lo que se efectuará transcurridos en un plazo máximo de 14 días desde la devolución del producto.

 

3 - Portes de entrega

Los productos se entregarán en todo el territorio nacional peninsular a portes pagados para pedidos superiores a 60€ con IVA. Para entregas a Baleares se entregan a portes pagados los pedidos superiores a 120€ con IVA. Para pedidos inferiores a este importe los gastos de entrega aparecerán detallados en la factura. En caso de que el cliente exigiese un transporte especial, o para pedidos fuera de la Península o Baleares, a concretar.

 

4 - Reserva de propiedad

Postalboxes conservará la propiedad de la mercancía vendida hasta que ésta no haya sido satisfecha por los clientes.

 

5 - Política de precios

Los precios de los catálogos o los que se incluyen en la web www.postalboxes.es no incluyen IVA ya que se trata de ventas dirigidas a empresas o profesionales, añadiéndose en la factura el IVA correspondiente. Los precios están garantizados dentro del periodo de validez del catálogo vinculado al soporte que se presente a los destinatarios, pudiendo la empresa realizar las modificaciones tarifarias devengadas de incrementos de las listas de precios de los fabricantes o distribuidores, nuevos impuestos o situaciones análogas; situación que se pondrá a disposición de los destinatarios en la propia web www.postalboxes.es.

 

6 - Formas de pago

Tarjeta de crédito: Mediante el TPV Virtual gestionado por Banco Sabadell, una de las pasarelas de pago por Internet más seguras en la actualidad, que sigue los estándares 3DSecure de visa y Mastercard.
En cada operación se solicita la autentificación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.

Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta: A nuestra cuenta del Banco Sabadell. Recuerde indicar su nombre y el número de pedido para poder identificar más rápidamente su pago y procesar el pedido lo antes posible. (El número de cuenta se lo comunicamos al finalizar su pedido, en el mail de confirmación).

Giro bancario a Empresas con grandes consumos: Forma de pago destinada a las empresas con grandes consumos, las cuales, previa evaluación del departamento financiero podrán efectuar el pago por domiciliación bancaria a un máximo de 30 días, siendo siempre la primera operación efectuada por transferencia bancaria.

Consulte aquí más detalles sobre formas de pago.

 

7 - Retraso de pago

En el caso de que no se efectúe el pago de los productos solicitados en el plazo de vencimiento, la empresa exigirá de inmediato su abono. Además, Postalboxes  se reserva el derecho de suspender cualquier pedido en curso. Asimismo Postalboxes podrá exigir al cliente los gastos bancarios correspondientes a dicho impago, e iniciar de inmediato las acciones judiciales que estime oportunas para la recuperación de la deuda, asumiendo en este caso el cliente el coste que ello pudiera derivarse.

 

8 - Elección de domicilio

Para la resolución de cualesquiera dudas, discrepancias o divergencias que pudieran suscitarse en el cumplimento o interpretación del presente Contrato, las partes se someten al arbitraje del Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB), a cuyas normas se remiten, y cuyo laudo se obligan a cumplir.

 

9 - Garantía

Postalboxes le garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía el comprador tendrá derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en los términos y condiciones legalmente previstos.

La reparación y sustitución serán gratuitas para el comprador, comprendiendo dicha gratuidad los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso la garantía contacte con nosotros por e-mail a la siguiente dirección de e-mail: atencionalcliente@postalboxes.es. El cliente deberá informar a Postalboxes de la falta de conformidad en el plazo de siete días desde que tuvo conocimiento de ella.

 

10 - Protección de datos personales

De conformidad con lo establecido en las CONDICIONES GENERALES DE VENTA de nuestros productos las ventas van dirigidas exclusivamente a empresas o profesionales, por lo que usted manifiesta expresamente que en cualquiera de las relaciones que mantenga con Postalboxes los datos que nos facilite, y que serán objeto de tratamiento, son de contacto y hacen referencia únicamente a su actividad empresarial o profesional.

Le informamos que, a efectos de calidad y seguridad de nuestro servicio, las conversaciones telefónicas realizadas al servicio de atención al cliente pueden ser grabadas.

Le informamos de que según la normativa aplicable Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo, la protección conferida por la referida legislación, no es aplicable a las personas jurídicas, ni a las personas físicas que presten sus servicios en éstas, ni a los datos de empresarios individuales, en su calidad de comerciantes o profesionales.

No obstante lo anterior y con el objetivo de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes le informamos de que todos los datos que nos ha proporcionado y los que nos facilite a lo largo de su relación comercial con Postalboxes serán tratados con la máxima confidencialidad y pasarán a integrarse en el fichero de clientes de la empresa con la finalidad de gestionar sus pedidos y remitirle por cualquier medio ofertas de nuestros productos que puedan resultarle de su interés o de terceras empresas de los sectores de venta de material de oficina y mobiliario, automoción, energía, financiero, seguro, editorial, pasatiempos, ocio, moda, textil, gran consumo, formación, hogar, gadget, telecomunicaciones, agua, ONG’s y cosmética, con la finalidad de que estos terceros puedan remitirle ofertas o publicidad.

Asimismo, no obstante no ser obligación legal por el contexto exclusivamente profesional en el que se produce, queremos ofrecerle la posibilidad de consultar, rectificar o cancelar sus datos, u oponerse a recibir nuestras ofertas o a los tratamientos descritos. Si desea utilizar alguna de estas facultades, le rogamos se dirija por escrito a:

Postalboxes
Pol. Ind. Congost – Av. Ramón Ciurans Nº10

Apdo. Correos 109

08530 La Garriga (Barcelona)

especificando claramente sus datos de contacto junto con copia de su DNI. Si no desea recibir publicidad de terceras empresas de los sectores indicados le rogamos que nos lo solicite por email a: atencionalcliente@postalboxes.es

 Las ofertas y titular de la web es la entidad mercantil RC Coemmo, S.L.,  con domicilio en Pol. Ind. Congost – Av. Ramón Ciurans Nº10  08530 La Garriga (Barcelona), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 26606, Folio 6, Hoja B 107280, inscripción 2.